El Club Equino de nuestra Institución presente en la vicepresidencia de la Asociación Colombiana de Clubes Equinos Universitarios ACCEEQUS

24 de febrero del 2014. En el marco de la versión 30 de la Exposición Nacional Equina organizada por la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas FEDEQUINAS en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, el club equino de Uniagraria luego de participar durante dos años como vocales en la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Clubes Equinos Universitarios ACCEEQUS lograron asumir la Vicepresidencia de dicha organización.

A sus integrantes los felicitamos por alcanzar tan importante logro y reconocimiento obtenido por la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas FEDEQUINAS y les deseamos éxito en las tareas que engrandecen y fortalecen la misión del club.

Felicitaciones