fbpx
nuevo logo color
Gloria Stella Barrera Arias

Gloria Stella Barrera Arias

Directora departamento de Ingeniería Industrial - Directora (e) departamento de Ingeniería Mecatrónica

6016671515 • Extensión 139

Formación

Administradora de empresas de la Universidad de los Andes, con estudios finalizados en ingeniería industrial de la Universidad de los Andes. Magíster en ingeniería industrial de la Universidad de los Andes.

Experiencia

Cuenta con experiencia profesional en gerencia de proyectos y liderazgo de equipos multidisciplinarios. Formulación de proyectos de emprendimiento para el sector agrícola, materializados en la fundación de una microempresa procesadora de alimentos. Fue gerente administrativa, financiera y comercial de Frutonia SAS; gerente comercial de productos alimenticios Níccolo Ltda.

Experiencia docente y conocimientos avanzados y competencias en diseño, diagnóstico, aprendizaje y estrategia organizacional. Administración y planeación financiera, evaluación de proyectos y finanzas corporativas. Experiencia como docente en la Universidad de los Andes.