fbpx
nuevo logo color

Director del Programa de Ingeniería Industrial busca con su libro facilitar procesos de enseñanza-aprendizaje en UNIAGRARIA

El Director del Programa de Ingeniería Industrial, Ingeniero y PHD Abraham González, publicó a finales del 2016 un libro titulado “Introducción al estudio y mejoramiento de procesos. Proceso, Productividad y Técnicas de Registro” texto que servirá como recurso vital para la formación de nuestros jóvenes profesionales.

 

El Ingeniero González, que en la actualidad adelanta estudios de Postdoctorado en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela, busca con su libro aumentar la eficiencia y productividad en los procesos de las organizaciones. Además, será una herramienta facilitadora del proceso de enseñanza – aprendizaje al registrar casos de estudio reales de empresas consultadas por el autor.

 

La invitación está abierta para que toda la comunidad UNIAGRARISTA haga uso de este importante recurso para los diferentes procesos formativos que se adelantan en la institución y generar incentivos a todos aquellos que están adelantando proyectos de investigación para que se animen a producir material de este tipo y así aportar no solo a la academia sino al desarrollo del sector industrial de Colombia.

Felicitamos al ingeniero por su libro y esperamos prontamente un nuevo texto para enriquecer la vida académica de UNIAGRARIA.

Si quieres descargar o leer el texto completo puedes hacerlo AQUÍ

Etiquetas • Ingeniería Industrial