fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA realizó con éxito la IV “Jornada de Internacionalización” con Italia

La Facultad de Educación por medio del Departamento de Idiomas en alianza con la Vicerrectoría de Extensión y la Oficina de Relaciones Internacionales de UNIAGRARIA llevaron a cabo la cuarta “Jornada de Internacionalización” que en esta oportunidad tuvo como invitada de honor a la República de Italia.

Este evento fue realizado el 25 de mayo en las instalaciones de UNIAGRARIA y contó con la participación de diferentes personalidades entre ellas el Dr. Nelson Osorio Loz, Representante de la Cámara de Comercio Italiana en Colombia y el Profesor Uberto Malizia, Director del Instituto Italiano de Cultura. En la jornada estuvieron presentes: la Dra. Claudia Patricia Toro, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social, Dr. Mauricio Zúñiga, Vicerrector de Investigación, Dr. Jorge Arturo Torres, Vicerrector de Formación, Dr. Hernán Castillo Rubio, Decano de la Facultad de Educación y el Señor Carlos Narváez, Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales de la institución.

La cultura italiana, sus particularidades, características así como experiencias de vida y muestras artísticas de lo que se vive en este país fue lo que se pudo vivenciar en el evento que enmarca una vez más a UNIAGRARIA como gestora de convenios internacionales de talla mundial y afianzó la importancia de tener una segunda lengua, además del inglés, dentro del proceso enseñanza-aprendizaje impartido por el claustro a toda la comunidad estudiantil.

{loadposition cuarta-jornada-con-italia}