UNIAGRARIA participó en el IV Megatorneo Internacional RUNIBOT 2017

UNIAGRARIA estuvo presente en el IV Megatorneo Internacional de Robótica De Colegios y Universidades RUNIBOT 2017 que se realizó en la Universidad Cooperativa de Colombia y que contó con la participación de nuestra institución.

Nuestros ingenieros, hicieron un excelente trabajo demostrando las habilidades adquiridas en el Programa de Ingeniería Mecatrónica de UNIAGRARIA.

El evento que reunió a grupos de diferentes colegios, universidades con sede en Bogotá e instituciones educativas invitadas de países como México y Japón fue una muestra del ingenio de decenas de jóvenes que se interesan por la ciencia. Así pues, RUNIBOT 2017 fue una vitrina perfecta para mostrar el talento de nuestros estudiantes a quienes de antemano felicitamos por asistir y representar el nombre de UNIAGRARIA.

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica