Día dulce con los hijos del personal administrativo UNIAGRARISTA

Octubre fue el mes que integró la comunidad administrativa de UNIAGRARIA.

El pasado 28 se celebró el “Día dulce”, una iniciativa del departamento de Gestión Humana para gozar de diferentes actividades recreo-lúdicas junto a los hijos del personal.

Durante el mes de octubre las oficinas administrativas de UNIAGRARIA escogieron temáticas para participar en el concurso decorativo, entre ellas estaban: Día de los muertos por la Oficina de Desarrollo Humano, Súper Mario Bros por la Unidad de educación virtual, PIXAR por la Dirección Financiera, Escena de crimen por la Vicerrectoría de Formación, Brujas por  nuestra Sede en Teusaquillo con los programas especiales de Derecho y la Especialización ELROT, Dreamland “El mundo de los sueños” por la oficina de Mercadeo y Comunicaciones, Casa del Terror por la División de Registro y Control Académico, Piratas del Caribe por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Hansel y Gretel por el Departamento de Humanidades, Terror Zombie  por la Oficina de archivo y Gestión Humana y Cementerio Zombie por el Departamento de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

El jurado calificador del concurso decorativo fueron los niños que participaron del “Día dulce”. En medio de pintucaritas, juegos temáticos, inflables, entre otras actividades, se realizó el tour de evaluación para conocer las instalaciones del campus institucional y calificar las áreas que participaron en el concurso.

Finalmente, nuestro jurado calificador decidió:

1 puesto: Súper Mario Bros, de la Unidad de educación virtual

2 puesto: Terror y cementerio Zombie de Gestión humana y desarrollo organizacional.

El tercer puesto tuvo empate por parte de dos temáticas:

3 puesto: Casa Hansel y Gretel de la Escuela de formación docente y Departamento de Humanidades. Coordinación de arte y cultura.

3 Puesto: Escena del crimen, de la Vicerrectoría de formación y Vicerrectoría Administrativa y financiera.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co