Consolidación de los Grupos de Investigación

El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación –COLCIENCIAS- categorizó todos los Grupos de Investigación de los diez programas de pregrado de UNIAGRARIA como resultado de la convocatoria No 737, en la que la institución participó.

Este nuevo reconocimiento a la labor desarrollada por la U Verde de Colombia se da gracias a la correcta implementación del Modelo de Medición de COLCIENCIAS 2015 que exige niveles bastante elevados y competitivos.

La aplicación de los indicadores del nuevo modelo permite elevar los estándares de las investigaciones y visibilizar ante la comunidad académica los resultados y los perfiles de los participantes: estudiantes y docentes.

Toda la comunidad Uniagrarista felicita a la Vicerrectoría de Investigación, a su personal, docentes y estudiantes que han participado del proceso, por su esfuerzo y por pertenecer a la élite académica del país y por aportar conocimiento en temáticas que promueven el desarrollo del país desde las regiones.

UNIAGRARIA invita a todos los estudiantes a participar en los proyectos de investigación desde cada programa y a conocer más de la labor que desarrolla la Vicerrectoría.

Etiquetas • Investigación