Conoce y participa en la Bolsa Millonaria

La U Verde de Colombia continúa promoviendo la formación académica por medio de diferentes metodologías y la presencia de expertos en temáticas vitales para los futuros profesionales con una enfoque dirigido a la conservación del medio ambiente, el emprendimiento y el desarrollo de las regiones.

Con este objetivo la institución invitó al Doctor Juan Sebastián Forero, Coordinador General de la Bolsa Millonaria –BVC-; quien desarrolló la conferencia “Concurso Bolsa Millonaria 2016”. El propósito del encuentro fue inducir a los estudiantes en el mercado bursátil, creando en ellos el concepto de capacidad de inversión en los diferentes activos financieros del mercado.

La iniciativa Bolsa Millonaria busca, mediante el involucramiento de las universidades aliadas y de sus alumnos, participantes para el programa “IMPULSO”, el premio que traerá de vuelta al mejor estudiante de cuarto semestre en adelante que por temas económicos haya tenido que abandonar su carrera.

Proyectos como este se desarrollan gracias al apoyo del personal docente y administrativo, como en este del docente del Programa de Administración Financiera y de Sistemas Adalberto Bruges Dam, quien fue el organizador de la conferencia que busca devolver la mayor cantidad de jóvenes a las aulas.