Conferencia escenarios estratégicos futuros en logística global y SCM lo que viene

El Programa de Ingeniería Industrial presentó la conferencia Escenarios estratégicos futuros en logística global y SCM lo que viene” el pasado jueves 6 de agosto en el Auditorio principal del Edificio Fundadores en las instalaciones de UNIAGRARIA.

La conferencia tuvo como invitado al ingeniero Luis Eduardo Solís Galván, Ph.D. en Ingeniería y Administración de Manufactura de la Universidad de Toledo, en Ohio, EE.UU. Posee un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, México. Maestría en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, México. Ha ganado un gran número de premios de enseñanza y es acogido como profesor visitante en universidades de países como Lituania, México, Portugal, Bélgica, Francia, China, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, España y los EE.UU. Dirige y participa en iniciativas de investigación, tales como factores de éxito en alianzas estratégicas en las cadenas de suministro en la industria europea y la gestión del conocimiento y desarrollo de nuevos productos en la cadena de suministro.

Para UNIAGRARIA es de vital importancia contar con la presencia de profesionales de tan alto perfil en la institución y brindar este tipo de eventos académicos a toda la comunidad.