UNIAGRARIA en la feria de educación Expo-Estudiante

A partir del 24 y hasta el 27 de octubre, UNIAGRARIA estará en la feria de educación Expo-Estudiante mostrando al público asistente sus diferentes programas académicos desde las 8:00 am. Hasta las 5:00pm en Corferias, Bogotá.

Expo-Estudiante es la oportunidad para que los estudiantes de grado 10 y 11 de Bogotá y Cundinamarca encuentren en un solo lugar las mejores universidades e instituciones técnicas y tecnológicas para su futuro estudio.

La edición número 24 cuenta con Stands del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación, el Programa Ser Pilo Paga, ICFES e ICETEX y por supuesto con las diferentes Universidades que exponen sus programas académicos y así los asistentes pueden interactuar y conocer las facultades de su interés.

Adicionalmente hay muestras de danzas, talleres y conferencias organizados por los expositores.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas  Periodista UNIAGRARIA Huertasm.javier@uniagraria.edu.co  www.uniagraria.edu.co