Bienvenidos Padres de Familia Uniagraristas

Este sábado, 3 de febrero, la universidad llevó a cabo la inducción a los acudientes y padres de los estudiantes nuevos, que harán parte de la institución. Este evento se realizó de manera simultánea en las sedes de Bogotá y Facatativá.

En este recibimiento se abordaron temas académicos, de seguridad, deportivos y culturales de la universidad, entre otros. Aclarando así las respectivas dudas e inquietudes de los padres de familia. Los invitados de este evento pudieron disfrutar de diferentes actividades, entre ellas: Muestras de danzas folclóricas, refrigerios y la participación en el bingo organizado por la institución. Los ganadores se llevaron dos becas del 5% aplicado en la matrícula y un celular, estos premios fueron sorteados por sede.