fbpx
nuevo logo color

Asociatividad: clave del progreso  

Para UNIAGRARIA es claro que el progreso del país y la construcción de la paz depende de todos, razón por la cual fomenta desde procesos educativos la asociatividad en las regiones. 

Los proyectos de extensión de la institución propenden por el progreso de los productores y así de los territorios, teniendo presente la importancia de la cohesión social como factor de riqueza para las regiones, incluyendo la pertinencia e importancia de los proyectos con la participación de diferentes actores de la comunidad. 

UNIAGRARIA ha formado a poblaciones en diferentes regiones para la realización de un debido análisis de fortalezas y debilidades para generar reconocimiento en sus cadenas productivas, que hagan fuerza común entre las asociaciones empresariales, permitiendo la correcta ejecución de proyectos sustentables.

La U Verde de Colombia seguirá haciendo acompañamiento a asociaciones para que sepan en qué momento están y hacia dónde quieren ir por medio de proyectos como Sembrar Paz, Articulación, Alfabetización e Inmersión Rural.