Así avanza la participación de UNIAGRARIA en la vigésimo octava versión de la Feria Internacional del Libro – FILBO 2015

Durante estos días de feria, nos han acompañado en nuestro stand ubicado en el pabellón No. 1, nivel 1, stand 214, gran cantidad de estudiantes de varios colegios de Bogotá así como integrantes de fundaciones de niños y jóvenes con discapacidades físicas.El miércoles 29 de abril, la Unidad de Investigaciones, asistió al Conversatorio: Modelos de Evaluación del Desempeño de Actividades Científicas, este evento centro su atención en un estudio sobre los organismos encargados del fomento de la ciencia, la tecnología y los modelos de evaluación científica en el contexto de las políticas globales de publicación. La moderadora de este conversatorio fue la Periodista Científica Lisbeth Fog.

Dentro de las publicaciones más representativas de UNIAGRARIA se encuentra el “Libro Diez Poetas Cantan a La Tierra.” donde el Dr. José Alfonso Valbuena Leguízamo, Director del Programa de Derecho es Compilador y la Dra. María Mercedes Hernández Henríquez, Directora del Departamento de Humanidades , realizó el Prólogo.Esta feria cuenta con un total de 22 pabellones a disposición de los visitantes, entre los que se destacan por supuesto el del invitado de honor Macondo, el pabellón infantil y juvenil Rafael Pombo, el pabellón destinado a instituciones del Estado y entidades gubernamentales, el pabellón de universidades y el pabellón tanto de literatura nacional como internacional, entre otros.Para los visitantes este recinto estará a total disposición hasta el próximo lunes 4 de mayo, con diversas actividades en la plazoleta principal, se dictarán cursos rápidos de alemán y portugués, cursos de dibujo y hasta de origami en diferentes stands. ¡Los esperamos!