Uniagraria marchó en homenaje a la vida de Jairo Steven Gallo Avendaño

Bogotá, domingo 8 de marzo de 2015. En el marco de la celebración de la marcha por la vida que se desarrolló en numerosas ciudades de Colombia y el mundo, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA, marchó este domingo sobre la cicloruta desde la calle 170 # 54 A -10 al frente de las instalaciones de la institución, con desplazamiento hacia el occidente hasta llegar a la avenida Boyacá con 170.

Con camisetas que portaban una fotografía del estudiante fallecido y el logo de la marcha por la vida, familiares, amigos y funcionarios de la institución marcharon haciendo un llamado claro y contundente a derrotar el odio y mantener unida a la sociedad alrededor de un país en paz, sin violencia y agresión a la vida dejando un mensaje de esperanza en homenaje a Jairo Steven Gallo Avendaño, estudiante de séptimo semestre del Programa de Ingeniería Industrial quien en este día cumplió un mes de su fallecimiento.Para Uniagraria es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, como Institución de Educación Superior estamos llamados a servir a la comunidad escuchando sus necesidades y adelantando acciones de paz como pilar fundamental en la celebración de sus 30 años de fundación.En compañía de sus padres y hermanas finalizó esta movilización en la Parroquia Santa María del Prado donde se realizó una misa en conmemoración del primer mes de su partida.”Nosotros pedimos que hechos como el ocurrido con Steven no queden impunes que las personas que se dedican a robar y cometer asesinatos, poco habidos de sabiduría tomen conciencia y se entreguen que entreguen las armas”. Puntualizó uno de los acompañantes de la marcha.