A la U Voy en Bici

En este primer día sin carro del año, Uniagraria se unió a esta iniciativa, que tiene como objetivo disminuir la contaminación del medio ambiente en la ciudad de Bogotá, y darle un respiro a la ciudad.

Es por ello, que La U verde de Colombia se comprometió con sus estudiantes y funcionarios, poniendo a su disposición los nuevos biciparqueaderos completamente gratuitos. Próximamente se realizará un sorteo para quienes participaron en dicha jornada, premiándolos con varios obsequios. El balance de la jornada fue de 199 personas en bicicleta, 2 en patines, 9 corriendo y 1 en otro medio.

Una participación considerable, teniendo en cuenta que muchos de los estudiantes viven a las afueras de la ciudad y otros se encontraban laborando.