Estudiantes reciben Becas de Excelencia

Los estudiantes con los más altos promedios generales fueron reconocidos con las Becas de la Excelencia, un estímulo que exalta la entrega y el esfuerzo de quienes se destacaron en cada programa académico.

Directivos, docentes y estudiantes en la entrega de la Becas de Excelencia.

En total fueron doce estudiantes de pregrado, diez de la sede de Bogotá y dos de la sede de Facatativá, quienes tuvieron un desempeño superior en el segundo semestre del año 2017.

El Rector de Uniagraria, Luis Fernando Rodríguez entregando las Becas de Excelencia.

A partir del año 2004, Uniagraria ha dado a sus estudiantes como distinción por su rendimiento académico las Becas de la Excelencia, que tienen como fin la exención total del pago equivalente al 100% del valor de la matrícula semestral. Un incentivo que permite mantener un alto nivel, para seguir y culminar su proyecto profesional.

Estas becas cubren el valor de la matrícula semestral, en su totalidad.

Cabe resaltar que más de la mitad de los estudiantes distinguidos con este reconocimiento, están repitiendo beca gracias a su perseverancia y su disciplina.

Felicitamos a nuestros estudiantes Uniagraristas por su excelente desempeño académico, esperando que estos logros se sigan manteniendo a lo largo de su carrera.