Ingenieria de Alimentos cuenta con la acreditación de alta calidad

El logro obtenido por el personal docente y administrativo fue una meta impuesta en el Plan Estratégico de 2010, en el cual se definió la adquisición de la acreditación del programa de Ingeniería de Alimento como un reto. Desde entonces, se inició a trabajar en investigación, organización, consecución de documentación y en los procesos de autoevaluación y mejora.

En 2013 se inició con la capacitación del personal y la autoevaluación del programa. En 2014 finalizó la elaboración del documento y en el presente año se logró la acreditación; el reto a futuro es mantenerla y trabajar en el plan de mejoramiento que quedó como resultado del proceso.

La acreditación es un proceso voluntario que hacen las universidades para demostrar su nivel y calidad; UNIAGRARIA lo demostró con la certificación, las cosas se están haciendo bien, formando ingenieros de calidad y exponiendo el valor agregado de la educación que forja estudiantes con una visión innovadora, docentes de calidad, infraestructura, convenios y acciones con egresados que generan respuestas a las necesidades del mercado.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos