MardiGras en nuestra sede Facatativá

El pasado 8 de noviembre en la sede Facatativá se realizó MardiGras, el evento creado por el departamento de Mercadeo y Comunicaciones para celebrar el fin de semestre de los estudiantes de la institución.

A ritmo de parranda vallenata y música bailable los asistentes al evento gozaron de un momento de esparcimiento para finalizar su semestre académico.

Esta es la primera versión de MardiGras, creado para el óseo de los estudiantes uniagraristas que pretende marcar el final de cada semestre.

En esta oportunidad los estudiantes gozaron de un gran concurso bailable por dos tablets para la pareja que más se destacara. El jurado fue el público espectador quienes con aplausos por cada una de las parejas eligieron como ganadores a Valery Alexandra Huertas y Julián Andrés Almario, estudiantes del programa de Ingeniería Civil de la sede.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co