¿Ya conoces la herramienta Scopus? UNIAGRARIA la tiene para ti

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia pensando en incentivar el espíritu investigativo de  docentes y estudiantes, la biblioteca adquirió una base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar el estado del arte de las investigaciones.

Con esta herramienta los docentes,  estudiantes, egresados y comunidad Uniagrarista en general podrán acceder a más de 5500 publicaciones y resúmenes bibliográficos de miles de revistas y libros, análisis de la producción científica de cada institución académica del mundo y sus alrededores, herramientas para estudios bibliométricos, y evaluaciones de producción científica.

Scopus tiene más de 24 millones de patentes y las 5 oficinas más importantes del mundo

La investigación ahora es más fácil con Scopus podrás saber cuál es el mejor journal para publicar tu artículo, identificar qué áreas del conocimiento trabaja un autor o institución determinada.