UNIAGRARIA presente en encuentro previo a la VIII Catedra AUALCPI

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia estuvo presente en la segunda reunión de preparación de la VIII Cátedra de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración.

Como representante de la institución estuvo presente la Oficina de Relaciones Internacionales de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

Como parte del comité logístico que participó del encuentro realizado el 8 de febrero estuvo la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración, La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales -UDCA-, UNIAGUSTINIANA, la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo, la Universidad Piloto de Colombia, la Universidad de San Buenaventura, la Fundación Universitaria Cafam y la Corporación Tecnológica de Bogotá.