fbpx
nuevo logo color

Ingeniería de Alimentos implementa proyectos de extensión

Para UNIAGRARIA y cada uno de sus Programas es de suma importancia el desarrollo de las regiones, por lo cual fomenta en sus estudiantes el emprendimiento y la conservación del medio ambiente por medio de proyectos que fomentan procesos de extensión aplicados a las realidades de cada uno de los sectores en los que la institución hace presencia. 

Desde el Programa de Ingeniería de Alimentos se ha desarrollado un plan de acción para el año 2016 que contempla esta meta institucional, razón por la cual continuará realizando el proyecto con cultivadores desarrollando cursos de buenas prácticas de manufactura, caracterización de los productos cosechados y métodos de conservación. 

El proyecto se desarrolla en el marco del convenio interadministrativo de cooperación suscrito entre el Municipio de Viotá, Cundinamarca y la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA – por medio del Centro de Investigación, Innovación Social y Transferencia Tecnológica -No 134-2015.

El Programa de Ingeniería de Alimentos espera seguir trabajando por el desarrollo del país desde su corazón, el campo, por medio de la formación de su capital humano e implementando de mejoras en sus modos de producción. 

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos