fbpx
nuevo logo color

Personal de la Empresa de Energía de Cundinamarca en UNIAGRARIA

 
UNIAGRARIA está capacitando a personal de la Empresa de Energía de Cundinamarca -EEC-.
 
Esta empresa centra su estrategia en los negocios de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica; en el servicio al cliente y en la creación de valor para sus accionistas y trabajadores. La labor de la EEC se rige bajo criterios de eficiencia, rentabilidad, seguridad y transparencia, con el fin de contribuir al desarrollo y prosperidad de sus mercados, con responsabilidad social y empresarial; razón por la cual la formación de su personal es de vital importancia.
 
Por lo anterior, contratistas y empleados de diferentes dependencias están recibiendo formación en UNIAGRARIA por medio del Diplomado en Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, que tiene como objetivo fortalecer y dar herramientas a los empleados a nivel de toma de decisiones en la operación y que la seguridad trascienda en un hábito general.
 
Las clases del diplomado iniciaron el 5 de noviembre y se impartirán todos los jueves hasta el 17 de diciembre en las instalaciones de UNIAGRARIA.
 
La institución espera seguir formando al personal de empresas de reconocimiento a nivel regional y nacional, contribuyendo por medio de procesos educativos al progreso del país.