VII Encuentro Interno de Semilleros de Investigación

En días pasados, se llevó a cabo el VIII Encuentro Interno de Semilleros de Investigación, evento que reunió a 12 Instituciones de Educación Superior, presentando 76 proyectos entre propuestas, proyectos en curso y proyectos terminados.

Este evento contó con la participación de invitados especiales como Renzo Leonardo García Gestor de Ciencia y Tecnología del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Cristian Camilo Malaver, egresado del Semillero MECA del programa de Ingeniería Mecatrónica quien contó su experiencia exitosa en el marco del programa de Semilleros de Uniagraria y  19 participantes entre docentes y estudiantes  de dos Institutos departamentales del municipio de Anolaima, como muestra de articulación entre los Semilleros Uniagraristas y los colegios de la región.

Entotal más de 150 ponentes, reflejaron la consolidación de laestrategia de los Semilleros en Uniagraria y la región.

¡Losinvitamos a seguir investigando y a ser parte de estos semilleros!