2do Congreso Nacional de Construcción: un éxito rotundo en la ciudad de Armenia

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia fue el lugar elegido para este importante encuentro, que tuvo como objetivo principal la creación de redes entre profesionales y entidades vinculadas al mundo de la construcción. Durante los tres días del evento, se llevaron a cabo conferencias magistrales que abordaron tanto temas relevantes para el sector como los últimos avances tecnológicos en la industria de la construcción.

Del 25 al 27 de julio de 2023, se llevó a cabo el esperado 2do Congreso Nacional de Tecnólogos, Técnicos Profesionales, Técnicos del sector de la Construcción y Maestros de Obra en la ciudad de Armenia, Quindío. El evento, organizado conjuntamente por el Consejo Nacional de Ingeniería (Copnia) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), reunió a destacadas empresas del sector de la construcción y a reconocidas instituciones de educación superior, entre ellas, Uniagraria, La U Verde de Colombia.

Uniagraria, como institución educativa líder en el campo de la construcción, tuvo el honor de ser invitada por Copnia, participando activamente en el desarrollo del congreso. Esta destacada presencia, junto con otras instituciones de educación superior, contribuyó significativamente a enriquecer los debates y discusiones en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector de la construcción en la actualidad.

Este 2do Congreso se convirtió en una plataforma propicia para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas, fortaleciendo así el tejido profesional y académico de la industria. Además, el evento permitió estrechar lazos entre los diversos actores del sector y promover la colaboración para impulsar el desarrollo sostenible de la construcción en el país.

Con una nutrida asistencia y la participación de expertos, profesionales y estudiantes comprometidos con el futuro de la construcción en Colombia, el congreso se consagró como un éxito rotundo. Sin duda, este tipo de iniciativas contribuyen al crecimiento y la evolución de la industria, preparándola para enfrentar los desafíos venideros y aprovechar las oportunidades que se presentan en el camino hacia un futuro más próspero y tecnológicamente avanzado.

Etiquetas • Ingeniería Civil