Visita de los estudiantes de primer semestre de Ingeniería Agroindustrial al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico- CIDT “Pinares de Tenjo”

El pasado martes 28 de marzo de 2023, estudiantes de primer semestre del programa de Ingeniería Agroindustrial, donde se encuentran vinculados beneficiarios del programa Jóvenes a la U de la Secretaria de Educación del Distrito, visitaron el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico- CIDT “Pinares de Tenjo” de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia- UNIAGRARIA como un ejercicio de reconocimiento de las instalaciones que las que cuenta la Institución y que están disponibles para los procesos de enseñanza-aprendizaje practico. En esta oportunidad, dentro del curso Producción Agropecuaria, orientado por el Dr. Deivis Suárez Rivero, se iniciaron actividades practicas en campo.