Visita de experto Mexicano a la ORI y a los programas de Ingeniería Civil y Administración Financiera y de Sistemas

Dentro de la gestión de Internacionalización en casa de la ORI, el pasado 20 de febrero, el Mstro. Salvador Navarrete de la Universidad Autónoma de Guerrero – México, visitó las instalaciones de Uniagraria calle 170 para compartir con los estudiantes de los programas de Ingeniería Civil y de Administración financiera y de sistemas, los proyectos que se lideran en la ciudad de Acapulco para fomentar procesos sostenibles en las empresas y construcciones. Así mismo, invitó a los asistentes a participar en el Encuentro “Acá soy latino” que se llevará a cabo el próximo mes de abril en México, y donde instituciones de educación superior, estudiantes y empresas de turismo, cultura y gastronomía se reunirán para compartir experiencias de sus áreas conocimiento.

En este encuentro estarán presente más de diez países latinoamericanos y tendrá como invitado especial a España a través de la representación de la Dra. Raquel García con la ponencia “Función de la Universidad de España e Iberoamérica a través del turismo”.