En el marco de la participación de Uniagraria en el Programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico-Red DELFIN, nos acompañan tres estudiantes visitantes provenientes del hermano país de México, quienes se encuentran realizando una pasantía de investigación virtual con el programa de Ingeniería Agroindustrial,  acompañados por el Ingeniero Javier Dario Hoyos.

A los estudiantes  Luis Alberto  Tovar Díaz del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora,  Saul JiménezMárquez y  Carolina Elizabeth Rodríguez Cota de la Universidadde Guadalajara,  queremos felicitarlos y agradecerles por escoger a la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, como escenario de formación investigativa y esperamos que su estancia sea enriquecedora para su formación profesional y personal.

Invitamos a los estudiantes de Uniagraria, a participar en las estancias de investigación que organiza RedDELFIN. Para mayor información contactarse dirinvestigacion@uniagraria.edu.co