UNIAGRARIA se toma AgroExpo 2017

AgroExpo, la Feria Agropecuaria más importante del país dio inicio en el recinto ferial de Corferias y UNIAGRARIA está presente en estos diez días con diferentes actividades que incluyen la labor de nuestros estudiantes de los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Para este evento, la institución reúne a más de 160 personas, entre alumnos y docentes coordinadores de ambos programas, quienes están al cuidado y protección de las diferentes especies animales que se dan cita en esta feria. Será una tarea de 24 horas donde el equipo logístico de UNIAGRARIA recibirá a los animales, los alimentará, cuidará y preparará para las diferentes competencias que se realicen durante los días de feria.

Pero no solo estamos presentes en las labores de cuidado animal, en el Pabellón 6 UNIAGRARIA cuenta con un moderno stand que está dispuesto para que toda la comunidad asistente a la feria pueda conocer la oferta educativa de manera personalizada por parte del staff de asesores educativos de la institución quienes ofrecen información acerca de los diferentes programas académicos entre ellas las opciones de Posgrado, destacándose la nueva Especialización en Bienestar Animal que busca el funcionamiento idóneo del organismo de los animales por medio su estado emocional.

La invitación está hecha para que visiten AgroExpo 2017 y disfruten de todo lo que UNIAGRARIA ofrece en esta feria que va hasta el próximo 23 de julio.

{loadposition agroexpo-17}