UNIAGRARIA rinde homenaje a los Ingenieros de Alimentos en su día

El día 13 de noviembre en las instalaciones del auditorio principal de UNIAGRARIA se realizó la celebración del día del ingeniero de Alimentos. El evento inicio con el saludo de bienvenida a cargo de la Ing. Mary Luz Olivares Directora del programa. Posteriormente se realizaron conferencias de la temática de Seguridad Alimentaria a cargo del Programa de Ingeniería de Alimentos y el ICBF.

El panel de egresados contó con la participación de los Ingenieros Alexandra Céspedes, Edna Catalina Mogollón, Carlos Alberto Enao, María Cristina Quevedo, quienes compartieron con los estudiantes del programa sus experiencias durante la carrera, sus experiencias laborales y algunos consejos para los futuros ingenieros. Fue reconocida por parte del programa la gran labor realizada y que deja en alto el nombre de Uniagraria.

Los docentes Pedro García, Giovanna del Pilar Fuentes y Jorge Andrés Rozo fueron reconocidos como mejores Docente del programa de Ingeniería de Alimentos y de las áreas transversales, respectivamente. Los certificados de mejores promedios de la carrera fueron otorgados a: Edwar Armando Nova Alba, Daniela Lozano Esguerra, Paula Daniela Cruz Poveda, Leidy Lorena Varón Barón, Yenni Marcela Moreno Gómez, Yeimy Leandra Hurtado Tapasco, Paula Andrea Romero Martínez, Andrea Catalina Cifuentes Garavito y Aura Marcela Vega Ochoa. En la categoría de investigación fueron reconocidas las estudiantes: Daissy Ximena Montero y Jennifer Andrea Rodríguez. En extensión las estudiantes fueron reconocidas Jeimmy María Ruiz Rojas y Maira Alejandra Valencia. Por su colaboración y apoyo al programa se otorgó un reconocimiento a: Juan Gabriel Balsero González, Leidy Lorena Varón Barón y Brayan Eduardo Castellanos Cáceres. Finalmente los estudiantes Nicolás Romero y Juan Gabriel Balsero González fueron reconocidos por su participación en las actividades deportivas y lúdicas.

El rector de la Institución Dr. Jorge Orlando Gaitán reconoció la labor de la directora, docentes y secretarias del programa por la labor desempeñada que llevaron a obtener la acreditación del programa.

La celebración culminó con la premiación del I campeonato de Ingeniera de Alimentos de fútbol y voleibol y la intervención de la orquesta Sabor.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos