Uniagraria promueve el acceso a la educación

Expo-estudiante se ha convertido en el lugar para que Uniagraria sea reconocida por promover la educación a los futuros estudiantes universitarios.

Del 22 al 25 de octubre, Corferias fue la sede de Expo-Estudiante, la feria estudiantil en la que estudiantes de grado 10 y 11 de diferentes instituciones de Bogotá y Cundinamarca pueden acceder a toda la información sobre las universidades, instituciones técnicas y tecnológicas del país, como también entidades financieras que brindan apoyo para poder permitir el acceso a la Educación Superior.

En esta versión, nuestra institución contó con dos stands; el primero ubicado en la plazoleta principal en donde se instaló un juego de minigolf para que los estudiantes que llegaran a consultar sobre nuestra oferta académica, pudieran entretenerse por un momento, y el segundo se ubicó en el pabellón 6 nivel 2 el cual contó con asesoría personalizada y juegos de realidad virtual con acceso para todos los interesados en nosotros.

Para Uniagraria es fundamental la participación en estetipo de eventos, ya que, a través de estos, se está promoviendola formación académica de los jóvenes quienes son el futurodel país y del mundo.