UNIAGRARIA hace entrega de becas por excelencia académica

En cumplimiento a la Resolución 1150 y de conformidad con el reglamento estudiantil, UNIAGRARIA realizó la entrega oficial de las becas por excelencia correspondientes al semestre B de 2014 y semestre A de 2015.

Con una ceremonia bastante concurrida en la cual participaron el Presidente del Consejo Superior doctor Álvaro Zuñiga García, el Secretario General doctor John Jairo Guarín Rivera, Decanos de Facultad y Directores de Programa, 10 estudiantes de las 4 Facultades recibieron este reconocimiento por su alto rendimiento académico en cada uno de los programas a los que pertenecen.
Para finalizar esta celebración, el Presidente del Consejo Superior realizó un brindis en honor a los alumnos que por su esfuerzo, compromiso y dedicación merecen este homenaje y reciben esta distinción para la continuidad de sus estudios. Desde la institución felicitamos de corazón a todos los becarios porque demuestran la calidad que reciben día a día en su proceso de formación como futuros egresados uniagraristas.