Estudiantes de UNIAGRARIA visitan la Bolsa de Valores de Colombia

Estudiantes de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia de los Programas de Administración Financiera y de Sistemas y de Contaduría Pública visitaron y conocieron la estructura organizacional y funcional de la Bolsa de Valores de Colombia, en compañía del profesor Adalberto Bruges.

En la visita se habló sobre la historia y las funciones de la bolsa, procesos de negociación, renta fija, derivados y la explicación de los gráficos: como se leen y la clase. Luego, en la sala de negociación, los funcionarios y expertos de la bolsa de valores explicaron el proceso de negociación realizando una simulación.

La experiencia fue muy importante para los estudiantes que están terminando sus estudios en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, por lo cual UNIAGRARIA promueve este tipo de actividades.