fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA entra con paso firme al programa de asistentes extranjeros del ICETEX.

Ben Haddock. Asistente de idiomas británico asignado por el ICETEX a la Fundación Universitaria Agraria de Colombia para el periodo 2015-2016

El Instituto de Idiomas con el apoyo de la alta dirección de la Institución gestionó ante el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior el ingreso de un asistente extranjero del programa de la entidad que busca promover el aprendizaje de un segundo idioma y también la practica cultural. 

El pasado 22 de mayo UNIAGRARIA fue notificada de la asignación del asistente Ben Haddock, de origen británico. Constituyendo el inicio de una etapa de avance y desarrollo del Instituto de Idiomas.

Ben apoyará el plan de afianzamiento del aprendizaje de la lengua inglesa en lo que al componente intercultural se refiere participando en actividades académicas como el acompañamiento en clases de inglés, clubes de conversación, conferencias sobre la cultura británica y tutorías a estudiantes y docentes que están en el proceso de desarrollar habilidades en el idioma.  

La presencia de este nuevo asistente en UNIAGRARIA será a partir del mes de agosto, beneficiando a la comunidad Uniagrarista en los procesos académicos relacionados con el idioma inglés.

Etiquetas • Instituto de Idiomas