Concurso Nacional de Emprendedores: “Ventures”

Con el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes uniagraristas y futuros profesionales con sus ideas de negocio, la Unidad de Extensión y Relación con el Medio UNEM, y el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en el Auditorio Auxiliar, realizaron la Conferencia: “Ventures”, para concursar en las diferentes categorías a nivel nacional dentro de las cuales se encuentran grandes negocios e iniciativas para superar la pobreza. Ventures es una empresa dedicada a impulsar, acompañar y dar oportunidades para hacer y desarrollar en los jóvenes el emprendimiento sostenible que tiene la competencia regional para lograr desarrollar proyectos en los cuales los emprendedores podrán desarrollar ideas de negocio para la reconciliación y la paz.

En el desarrollo de la conferencia, estudiantes de los diferentes programas académicos participaron activamente resolviendo las inquietudes. Ventures tendrá abiertas sus inscripciones hasta el próximo viernes 22 de mayo de 2015 ¡Inscríbete!