fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA en debate sobre cannabis medicinal

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia es referente en diversas temáticas de investigación, una muestra es la invitación realizada al doctor Mauricio Zúñiga, Vicerrector de Investigación de la institución a participar como experto en el debate del Proyecto de Ley No. 185 de 2015 en la Cámara de Representantes del Congreso de la República de Colombia por medio del cual se reglamenta el Acto Legislativo número 02 de 2009 referente al uso del cannabis como instrumento medicinal. 

La invitación como experto realizada al doctor Zúñiga fue realizada por el senador Juan Manuel Galán, quien es el líder del proyecto que busca ayudar a una población de pacientes por medio de la legalización del cannabis medicinal un marco regulatorio que permita el acceso seguro e informado al uso médico y científico del cannabis y sus derivados en el territorio nacional colombiano.

En este espacio, diferentes medios de comunicación como Caracol Noticias y el Noticiero del Senado quisieron conocer sobre la partición y los aportes del doctor Zúñiga realizando entrevistas que serán emitidas el día de hoy y en las emisiones de día jueves 19 de mayo. 

 

Etiquetas • Investigación