UNIAGRARIA celebra su 39º aniversario con alegría y tradición en Bogotá y Facatativá

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, UNIAGRARIA, el miércoles 13 de marzo de 2024 celebró con gran entusiasmo su cumpleaños número 39 en una jornada llena de emoción y camaradería en las sedes de Bogotá y Facatativá. El evento, que se llevó a cabo en dos horarios distintos para permitir la participación de toda la comunidad universitaria, contó con una vibrante atmósfera festiva que reflejaba el orgullo y la gratitud por casi cuatro décadas de trayectoria institucional.

Ambas sedes fueron adornadas con coloridas bombas y una variedad de decoraciones que realzaron el espíritu festivo del día. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa torta que simbolizaba el dulce sabor de los logros alcanzados a lo largo de los años.

En Bogotá, el punto culminante fue el momento en que se partió la torta y se entonó el feliz cumpleaños al ritmo contagioso de Son de Agraria, la orquesta oficial de Uniagraria. Mientras tanto, en Facatativá, la celebración estuvo acompañada por el ritmo vibrante del grupo de danzas de Uniagraria Facatativá, agregando un toque especial a la ocasión.

Una de las atracciones más populares de la celebración en ambas sedes fue la oportunidad para los asistentes de tomarse fotos en 360 grados y un distintivo backing de UNIAGRARIA, capturando así recuerdos inolvidables de este día tan especial.

UNIAGRARIA, fundada el 8 de marzo de 1985 por un grupo visionario de gestores, se ha consolidado como una institución de educación superior sin ánimo de lucro comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. A lo largo de los años, ha sido un motor de desarrollo científico, cultural, económico, político y ético tanto a nivel nacional como regional, gracias a su dedicación a la investigación, la docencia y la proyección social.

La misión de UNIAGRARIA de formar integralmente a personas comprometidas con el conocimiento, la sustentabilidad ambiental, la cultura del emprendimiento y el desarrollo regional, sigue siendo el núcleo de su labor educativa. Con una visión de convertirse en una universidad reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la sostenibilidad, Uniagraria aspira a ser reconocida como la “U Verde de Colombia”.

En este 39º aniversario, UNIAGRARIA reafirma su compromiso con la comunidad universitaria y su contribución al desarrollo del país, renovando su compromiso de seguir siendo un referente de calidad académica y compromiso social en Colombia y más allá.