Uniagraria: acciones solidarias que transforman vidas en Tena

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNIAGRARIA, liderada por la destacada docente Dra. Carolina Zúñiga, en conjunto con las estudiantes Karen Tatiana González, Lina Paola López Cárdenas—quien también dirige la Fundación Yo Te Creo—y Mary Luz Gaitán, directora de la Asociación Heroínas de la Fuerza Pública, ha llevado a cabo una noble entrega de donaciones en la Vereda La María de Mesitas, ubicada en el Municipio de Tena.

El evento, respaldado por la líder comunitaria Sandra Cortés, consistió en la entrega de prendas de vestir, juguetes y refrigerios, beneficiando a la comunidad de La María de Mesitas. Además, se agradece el respaldo de la Alcaldesa Electa Carolina Niño y su equipo de trabajo en la Vereda Cativa, reafirmando el compromiso de Uniagraria con la solidaridad, el trabajo en equipo y la preservación del medio ambiente a través del proyecto Banco de Ropa, que impulsa la economía circular.

La generosidad de Uniagraria, representada por la Dra. Carolina Zúñiga y las estudiantes, destaca el impacto positivo que las acciones solidarias pueden tener en la vida de las comunidades. Este gesto reafirma el compromiso de la institución con el bienestar social y el desarrollo sostenible.