fbpx
nuevo logo color

Docente de UNIAGRARIA recibe el Premio Magna Cruz Bolivariana 2023 por su compromiso con los DD.HH.

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Doctora Yudy Carolina Zúñiga Fonseca, Abogada y conciliadora en Derecho y docente de UNIAGRARIA, ha sido galardonada con el prestigioso Premio Magna Cruz Bolivariana 2023 por su destacado trabajo en la defensa de los derechos humanos. El reconocimiento fue entregado en un emotivo acto el pasado miércoles 20 de diciembre en el Salón Luis Carlos Galán del Capitolio Nacional de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

La distinción fue otorgada por la Federación Nacional de Prensa (FENALPRENSA), en nombre de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Periodistas de Provincia (ACCP), el Premio Nacional del Periodismo “Antonio Nariño” y el Colectivo Nacional de Abogados. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades de la política y el periodismo tanto nacional como internacional.

La entrega de la Medalla y Pergamino de la Magna Cruz Bolivariana de la legión fraternal de las naciones resalta la contribución excepcional de la Dra. Zúniga Fonseca en la promoción y defensa de los derechos humanos. La ceremonia fue transmitida en vivo por Señal Colombia, Canal del Congreso y diversos medios, brindando la oportunidad de compartir este relevante reconocimiento con un amplio público.

UNIAGRARIA envía un cálido saludo y felicitaciones a la Dra. Yudy Carolina Zúñiga Fonseca, deseándole un continuo éxito en su encomiable labor en la promoción de los derechos fundamentales.