Docente- medio tiempo – Contaduría publica

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Docente- medio tiempo – Contaduría publica.

• Asignaturas • Fundamentos de auditoria — Auditoria internacional — Revisoría fiscal — Contabilidad de grupos económicos

Formación requerida

• Profesional en Contaduría Pública.

Experiencia

• Experiencia profesional en docencia en instituciones de educación superior en programas de pregrado y/o postgrado, aplicación de metodologías ágiles.
  • Experiencia en procesos de creación de nuevos programas.
  • Manejo de segunda lengua (Nivel B2).

Otros requisitos

• Títulos obtenidos en Instituciones en el exterior deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.
  • Con Tarjeta profesional.
  • CVLAC con producción intelectual verificable.
  • Manejo de plataforma Moodle y herramientas virtuales. Competencias comunicativas en segunda lengua.

Puede aplicar a esta oferta enviando un correo electrónico a seleccion@uniagraria.edu.co indicando el cargo en el asunto, o haciendo click en el botón.

Puede aplicar a esta oferta en el/los siguinete(s) sitio(s).