Simposio Gestión y Desarrollo Empresarial

El Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia llevó a cabo el XIX Simposio sobre Gestión y Desarrollo Empresarial en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares Sede Colina Campestre.

El evento contó con la participación de 250 estudiantes de la institución de las sedes: 170, Teusaquillo y Facatativá de los diferentes Programas Académicos. La apertura del evento estuvo a cargo del doctor Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA, quien en su intervención contextualizó a los asistentes sobre el tema de gestión empresarial.

Durante toda la jornada se desarrollaron las siguientes conferencias: Modelos de servicios empresariales – doctora Claudia Uzgame de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mprende – Dr. Alejandro Vallejo, Fundamentos de Marketing E-comerce, Zasca Tecnología Centro de Emprendimiento – doctora Doris Olea Sumare y Fondo Emprender por un país de propietarios (Caso exitoso) – doctor Nicolás Londoño Cuervo.

La clausura del evento estuvo a cargo de la doctora Sandra Amado Zuñiga, directora del Centro de Desarrollo Empresarial de UNIAGRARIA, quien resaltó la importancia de la cultura emprendedora.