Sergio Fajardo estuvo en Hablando Claro de UNIAGRARIA

El futuro candidato a la Presidencia de la República, Sergio Fajardo, estuvo el pasado 24 de Octubre en el Auditorio Principal de UNIAGRARIA, en el evento “Hablando Claro” Exponiendo su conferencia “Hacia dónde va Colombia”.

“Hablando Claro” es el evento creado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, afín a su rol como centro de formación y teniendo en cuenta la especial coyuntura que vive nuestro país con las futuras elecciones presidenciales, servirá de escenario para que la ciudadanía se informe sobre las candidaturas y los aspirantes hagan frente a las dudas de los estudiantes y directivos de la institución.

La apertura del evento fue hecha por el Dr. Albino Segura Penagos, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, quien dio la bienvenida al invitado y modero el panel de preguntas del programa.

El primer turno fue para Sergio Fajardo, político y matemático colombiano. Fue Gobernador del departamento de Antioquia, alcalde de Medellín, y ahora futuro candidato a la presidencia.

“La  educación es el motor de la transformación social”, fue una de las frases que mencionó el ex gobernador de Antioquia, durante su intervención en la cual hizo énfasis en los últimos años de Colombia, pues el país se ha visto sumergido en diferentes facetas en temas como la reconciliación,  corrupción, olvido, y otros tantos factores que hasta ahora dividen la sociedad; para Fajardo es hora de pasar la página porque “cada paso que damos determina quiénes somos”. No se puede seguir en un constante señalamiento, es hora de actuar y sacar adelante el país.

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar  ideas del ponente y observar ejemplos de distintos municipios del departamento de Antioquia y la transformación que han tenido gracias al apoyo del gobierno para surgir y convertirse en escenarios de innovación para el país. Así mismo el evento contó con una ronda de preguntas hachas por los estudiantes, profesores y público que nos siguió online, por medio de la transmisión de FacebookLive y YouTube.

Durante este debate de preguntas, el ponente pudo resolver las dudas de los participantes e invitarlos a unirse a su próxima campaña presidencial.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co

{loadposition publicacion0225102017}