SENA – descuentos de matrícula 2018

Términos y condiciones:

• Se otorgará un 20% de descuento sobre el valor de la matrícula financiera en los programas de pregrado, para cada uno de los egresados de los programas de formación técnica y tecnológica del SENA, cuando por ciclo lectivo ofertado por Uniagraria se matriculen de manera simultánea veinte (20) o más egresados, hasta finalizar la carrera, siempre y cuando el estudiante obtenga un promedio superior a tres cuatro (3.4) o cuando el beneficiario no cumpla con los reglamentos académicos y disciplinarios de Uniagraria o cuando el estudiante incurra en más de una ausencia intersemestral (aplazamientos, cancelación o reserva de cupo) durante el desarrollo de su programa académico. El descuento otorgado no es acumulable entre sí con otros beneficios que tuviere derecho el estudiante.
  • Se otorgará un 15% de descuento sobre el valor de la matrícula financiera en los programas de pregrado, para cada uno de los egresados de los programas de formación técnica y tecnológica del SENA, cuando por ciclo lectivo ofertado por Uniagraria se matriculen de manera simultánea entre diez (10) y hasta diecinueve (19) egresados, hasta finalizar la carrera, siempre y cuando el estudiante obtenga un promedio superior a tres cuatro (3.4) o cuando el beneficiario no cumpla con los reglamentos académicos y disciplinarios de Uniagraria o cuando el estudiante incurra en más de una ausencia intersemestral (aplazamientos, cancelación o reserva de cupo) durante el desarrollo de su programa académico. El descuento otorgado no es acumulable entre sí con otros beneficios que tuviere derecho el estudiante.
  • Se otorgará un 10% de descuento sobre el valor de la matrícula financiera en los programas de pregrado, para los egresados de los programas de formación técnica y tecnológica del SENA hasta finalizar la carrera, siempre y cuando el estudiante obtenga un promedio superior a tres cuatro (3.4) o cuando el beneficiario no cumpla con los reglamentos académicos y disciplinarios de Uniagraria o cuando el estudiante incurra en más de una ausencia intersemestral (aplazamientos, cancelación o reserva de cupo) durante el desarrollo de su programa académico. El descuento otorgado no es acumulable entre sí con otros beneficios que tuviere derecho el estudiante.