fbpx
nuevo logo color

Semana por el planeta

El evento del Departamento de Idiomas, Green Week, buscó por medio de diferentes actividades sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del planeta

El pasado 24 de septiembre, en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, el Departamento de Idiomas, encabezado por su coordinadora, profesora Ximena Real Labrador, realizó una serie de actividades en el marco de la Semana de la U. Verde.

El evento tuvo como objetivo crear conciencia en los estudiantes sobre el cuidado del planeta, la reutilización del plástico y el compromiso que tenemos como seres humanos.

En esta ocasión, se contó con la presencia de al menos 250 estudiantes, quienes participaron en actividades como la fabricación de aretes con botellas de plástico, un bingo ambiental, expresión de cuál es tu promesa para la tierra, entre otras.

Hasta el momento, este espacio más que poner en práctica el uso de la lengua extranjera, ha promovido y reafirmado un cambio en la mentalidad de los jóvenes Uniagraristas

Week for the planet

The Green Week language department event seeks to raise awareness about caring for the planet

On September 24th, at Uniagraria, the language department led by Professor Ximena Real Labrador, organized a range of activities for the ‘green week’. The event aimed to raise awareness amongst students about how to care for the planet, reuse plastic and how we as human beings can contribute to bettering the environment.

On this occasion, around 250 students attended and participated in activities such as earring-making workshops (using recycled plastic bottles), environmental bingo, a “What is your promise?” activity, among others. So far, this event, aside from just teaching a foreign language, also encouraged a change in the mentality of Uniagraria students regarding the environment.