fbpx
nuevo logo color

Semana de la Salud en UNIAGRARIA 

El departamento de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, a través de sus Áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Bienestar Laboral, realizó exitosamente la II Semana de la Salud dirigida a todo el personal docente y administrativo de la institución.

Durante una semana los trabajadores de  UNIAGRARIA participaron de actividades que promovieron hábitos sanos y la prevención de enfermedades. 

En las jornadas se destacaron: desayuno saludable, clase de rumba, sesiones de masajes (facial y corporal), examen de optometría, charla de prevención de enfermedades (cáncer, chikungunya, zika, dengue), exámenes de seno, optometría, odontología y tamizaje. Ésta también fue la oportunidad para que el personal participara de pausas activas dirigidas y recibieran información sobre prácticas de alimentación sana, estrés laboral y manejo adecuado de la postura en sus lugares de trabajo. Adicionalmente se dieron obsequios y se realizaron rifas entre los participantes.

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad académica a participar en las actividades programadas para conservación de la salud y el bienestar.