Reunión inaugural entre estudiantes y nuevo director del Programa de Ingeniería Industrial en UNIAGRARIA

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En una atmósfera cargada de entusiasmo y expectativas, el pasado jueves 22 de febrero, se llevó a cabo una significativa reunión en el Auditorio Auxiliar de la Sede Calle 170 de UNIAGRARIA. En este encuentro, se congregaron los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial junto al recién nombrado director, el ingeniero Andrés Mauricio Díaz Quintero, quien retoma sus labores en la institución.

Con un cálido recibimiento, la comunidad estudiantil de Ingeniería Industrial expresó sus mejores deseos al ingeniero Díaz Quintero, deseándole éxitos en su gestión al frente del programa. La reunión sirvió como plataforma para la socialización de los retos y objetivos trazados para el año 2024, así como para resaltar el potencial en recursos y capital humano que distingue al programa de Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA.

La interacción entre los estudiantes y el director recién asumido fue fructífera y enriquecedora. Se destacó la importancia de trabajar de manera colaborativa para alcanzar las metas propuestas, así como de aprovechar al máximo los recursos disponibles para seguir consolidando el programa como una alternativa de excelencia y calidad en el ámbito académico.

La comunidad universitaria de UNIAGRARIA se muestra optimista y comprometida con el desarrollo y el crecimiento continuo del programa de Ingeniería Industrial bajo la dirección del ingeniero Andrés Mauricio Díaz Quintero. Se espera que esta nueva etapa esté marcada por el fortalecimiento de vínculos, la innovación educativa y la excelencia académica.

Etiquetas • Ingeniería Industrial