Renovación de materias electivas en UNIAGRARIA

El Departamento de Humanidades de UNIAGRARIA  ha renovado toda la oferta de electivas para el 2018, ahora los estudiantes tendrán nuevas oportunidades de formarse en diferentes áreas del conocimiento.

Estas materias electivas son espacios concebidos para apoyar la formación integral y desarrollar en el estudiante sus dimensiones personales, sociales y profesionales durante su paso por la institución. Mediante esta oferta se incentiva la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento, la identidad, el liderazgo, reconocimiento de talentos, aptitudes y valores.

Dentro de la nueva oferta académica de asignaturas electivas encontrarán: Producción audiovisual, diálogo y texto, artes y narrativa, formación integral, competencias ciudadanas, herramientas para el aprendizaje exitoso, lectura crítica, preparación para las pruebas del saber profesional, desarrollo humano y educación para la paz.

Estas asignaturas se renovaron en su totalidad para el 2018 y contaran con nuevas estrategias  y herramientas para su desarrollo.

Por parte de la Unidad del Medio Universitario se ofertarán las asignaturas electivas de: Artes plásticas, danzas, teatro, baloncesto, futbol, futbol de salón, voleibol, yoga, pilates y fotografía.

Gracias al éxito y a la gran aceptación que tuvo la electiva “Italiano 1”, el Departamento de Idiomas se complace en informar a la comunidad Uniagrarista que nuevamente serán ofertados dos cursos de “Italiano 1” y que, además, “Italiano 2” estará disponible para aquellos estudiantes que culminaron satisfactoriamente el primer nivel de dicha lengua. Del mismo modo, atendiendo a las necesidades de los estudiantes, a partir del primer semestre del 2018 podrán inscribirse a “Francés 1”.

Seguimos renovando nuestras materias electivas y creando espacios de formación transversal en distintas áreas del conocimiento para nuestros estudiantes

Javier Camilo Huertas
Periodista UNIAGRARIA