fbpx
nuevo logo color

Primera prueba de clasificación de inglés en línea  

La institución genera procesos continuos de evaluación desde las diferentes áreas para la correcta implementación de metodologías para la enseñanza, ejemplo de ello son las pruebas clasificatorias realizadas semestralmente a los alumnos nuevos y antiguos por parte del Instituto de Idiomas.

Las pruebas son realizadas con el apoyo de la Unidad de Educación Virtual; para efectuar la administración y clasificación del nivel de inglés de los estudiantes. El desempeño se mide de acuerdo a las competencias en el idioma extranjero según el Marco Común Europeo de Referencias (MERC) para las lenguas en seis niveles comprendidos desde el A1, A1+, A2, A2+, B1 y B1+. 

En el primer examen clasificatorio del año 170 estudiantes presentaron la prueba: 159 quedaron clasificados entre los niveles del uno al seis y once de ellos fueron eximidos de cursar inglés. 

Gracias al trabajo conjunto y articulado de las áreas relacionadas al proceso UNIAGRARIA cuenta con su propia prueba de clasificación de inglés ubicada y administrada directamente desde Moodle.