La U verde de Colombia en Encuentro Nacional de Investigación

UNIAGRARIA participó en el XIV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación con 12 proyectos adscritos a la Red Institucional de Semilleros Red-UNIAGRARIA.

En las jornadas realizadas en el mes de mayo también participó una delegación de 30 personas de la institución, entre estudiantes y docentes, que pudieron asistir a algunas de las 1.336 presentaciones de los proyectos de investigación de las 51 instituciones participantes, las cuales están adscritas a la Red Colombiana de Semilleros de Investigación –RedCOLSI-.

Como parte del proceso se realizará una evaluación a todos los proyectos presentados; los que obtengan una valoración superior a 90/100 podrán participar en el XIX Encuentro Nacional de  Semilleros y XIII Internacional de Semilleros de Investigación que se realizará en la Universidad Simón Bolívar en Cúcuta en el mes de octubre de 2016.

La institución y todos los equipos participantes esperan cumplir con la calificación requerida y hacer parte de los seleccionados para el Encuentro Nacional con los 12 proyectos y así generar interacciones con fines académicos con las delegaciones de los 20 departamentos que a nivel nacional participarán. Con estas actividades se espera fortalecer la participación de UNIAGRARIA en este tipo de eventos en el país, siendo una institución líder en investigación formativa enfocada al desarrollo de las regiones.

Etiquetas • Investigación