Participa en la convocatoria de La Asociación de Universidades de America Latina y el Caribe para la Integración

UNIAGRARIA, como parte de La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración  (AUALCP), invita a todos los estudiantes que tengan ponencias relacionadas con la integración a participar por el premio Gabriel Betancourt Mejía 2017, en honor al ideólogo de la Educación Superior colombiana de finales del Siglo XX, un hombre que inspiró iniciativas educativas, culturales y científicas.

El Premio calificará el análisis, la creatividad, la crítica y la contribución  directa o indirecta de los proyectos relacionados con la integración de las regiones.

“Los diez (10) preseleccionados participarán y presentarán sus ponencias en el marco de la IX Cátedra de Integración Latinoamericana y Caribeña, a realizarse el jueves 28 y viernes 29 de septiembre de 2017 en las instalaciones de la Fundación Universitaria CAFAM en la ciudad de Bogotá – Colombia. A su vez, serán certificados como ponentes de este importante evento internacional. Las tres mejores ponencias, recibirán además un premio monetario de USD 1000, USD 800 y USD 500, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.” Declaró la asociación en un comunicado.

Para conocer las bases de la convocatoria y la información general de la misma haga click AQUÍ.

El cierre de la convocatoria será el 11 de Agosto