Becas de la Secretaría de Educación del Distrito

La Secretaría de Educación del Distrito cuenta con 10 líneas para el fortalecimiento del acceso y la permanencia en la educación superior de jóvenes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3, docentes del Distrito y funcionarios de la Secretaría de Educación. Una apuesta del gobierno Bogotá Mejor para Todos para impulsar el talento humano del Distrito.

Oportunidades para jóvenes egresados de colegios de Bogotá

Los Jóvenes estratos 1, 2 y 3 de Bogotá, con resultados académicos sobresalientes (tanto egresados de colegios públicos como de colegios privados en condición de vulnerabilidad), podrán adelantar estudios en las modalidades técnico profesional, tecnólogo y universitario en Instituciones de Educación Superior de alta calidad. Adicionalmente podrán contar con apoyo de sostenimiento, entre otros beneficios. Si quieres más información de estas oportunidades, visita este enlace.

Términos y condiciones

Conoce los términos y condiciones de estas becas visitando este enlace.